jueves, 1 de marzo de 2018

¡BOGOTÁ SIENTE LA FIESTA!

!POR LA TIERRITA DE NUESTRO PAÍS¡
(DA CLICK AQUÍ)

Con el objetivo de conmemorar la Fundaciòn de Bogotà y despertar el valor de la ciudadanía y apropiación del sentido de pertenencia por nuestra bella ciudad, la Alcaldía Mayor de Bogotà,D.C. gracias a la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte convoca a los habitantes de la Capital Colombiana a la Beca: BOGOTÀ SIENTE LA FIESTA, con el objetivo de incentivar el Desarrollo Cultural como estrategia para fortalecer territorios activos, participativos, interculturales y diversos.
Con ésta gran invitación se apoyará la creación de comparsas que acompañarán la celebración de la Fiesta de Bogotá: 6 de Agosto. 
Las temáticas para estás presentaciones artísticas son: La cultura, el patrimonio, la recreación y el deporte de las comunidades que habitan las localidades de éste territorio. 
La beca va dirigida a personas jurídicas y a las agrupaciones, cuyo objeto social sea la cultura y la recreación u temas relacionados.
Deben estar conformadas por mínimo cinco integrantes mayores de edad, 
El cierre de la convocatoria, que contará con una inversión de $400 millones que serán distribuidos en 20 estímulos, cerrará el martes 6 de marzo de 2018. 
Para mayor información acerca de la Beca ingrese al link  http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/


YO TAMBIÉN SOY BOYACO
POR NUESTROS ANCESTROS
¡VIVA LA LIBERTAD AL VOTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario