miércoles, 4 de abril de 2018

GRAN AVALANCHA DE MIGRANTES VENEZOLANOS CRUZAN LA FRONTERA HACIA COLOMBIA

COLOMBIA NO ESTÁ PREPARA 
PARA RECIBIR A LOS VENEZOLANOS


Nuestra gran esperanza para los Colombianos es: ¿Hasta donde podemos colaborar a los Venezolanos para que ellos en el futuro nos puedan colaborar y lograr que éste, nuestro País Colombia sea más prospero cada día, nuestro país se convierta en una gran potencia mundial?.


El observar la grave situación de la crisis de Venezuela, Colombia no está prepara para recibir ésta masiva migración, es más se agravó e impulsó la entrada exagerada de Venezolanos a Colombia.

Si es cierto que Colombia es un país de oportunidades, de un gran futuro, trabajar es importante y más lograr que se instruyan para obtener su propio sustento creando empresas, creando emprendimiento y empleabilidad para muchos, hasta para nosotros mismos los colombianos.

Los comunitarios de Juntas de Acción Comunal, observamos niños y jóvenes que están aguantando hambre aún en nuestros barrios colombianos, niñez y juventud a punto de ser sacados de sus colegios por falta de uniformes, de útiles escolares, en diferentes situaciones se nos sale de las manos, ya que deseamos colaborar pero no sabemos como.

Si es cierto que nos encontramos en unas condiciones muy vulnerables, mucho más nos cuesta la dificultad tan grave que se nos presentan en nuestros barrios de la Localidad Rafael Uribe Uribe para colaborar a las personas vulnerables que proceden de Venezuela.


Bastantes Venezolanos desean llegar a Colombia para lograr una mejor vida y nos preguntamos:

¿Que mejor vida?, si realmente no vienen con documentos al día, legalizados y con la mente para desarrollar empresas en Colombia, no sabemos como lograrlo pues nuestra esperanza es no solo que ellos brinden soluciones laborales a los venezolanos sino también a los colombianos. 

Los comunales no sabemos como poder sostener en el tiempo ésta problemática y no va a ser presupuestalmente posible.

Nuestro gran temor es que se vá a incrementar la inseguridad en Colombia por la falta de empleo para los Colombianos ahora ¿como vamos a colaborar a los Venezolanos?, existe una amplia oportunidad en diferentes países del exterior, es a donde deberían de dirigir sus visiones de empresarios y no de empleados.

El tema es de generar empresas para emplear gran cantidad de personas sin empleo.

El tema es hasta donde ésta migración masiva de venezolanos será grave para la economía de Colombia y sus habitantes y hasta donde van a dejar casi abandonada a la Nación Venezolana todo por el mal gobierno que se está saliendo con la suya.

Parece que en Venezuela no hubiera importantes líderes para decir no más a ésta situación que día a día se hace más grave y en éstos momentos nos está tocando, los puntos álgidos de nuestros barrios se agudiza.

Están explotando y acabando con los derechos humanos de nuestro habitantes colombianos y de los venezolanos, ahora el problema es de dos países: Colombia y nuestro hermano país Venezuela.
Es importante que el Gobierno Colombiano nos instruya y nos diga en que forma podemos colaborar a migrantes Venezolanos no solo los legales sino todos aquellos que vienen ilegales buscando una mejor vida para sus familia y sus hijos.

Es hora de ver ésta grave problemática y entenderla desde el punto más asertivo para colaborar a todos los barrios de nuestra Localidad Rafael Uribe Uribe, brindarnos una buena capacitación para entender la forma más decisiva y contundente de colaborar no solo a nuestra Localidad R.U.U.  a nuestra ciudad y a nuestro país Colombia sino a los migrantes venezolanos los cuales son el recurso humano que nos llega para poder hacer de nuestro país una nación más prospera.


Es un gran ejemplo de los Latinos en Estados Unidos.

EL PODER DE LOS HISPANOS 
EN LOS ESTADOS UNIDOS

LATINOS, LA NUEVA CARA 
DE LAS GRANDES POTENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario